Reparaciones hogar, llama a fontaneros Megía

Reparaciones hogar, siempre hay alguna, repáralas tú mismo o llama a los fontaneros Megía, por suerte, con servicio urgente los 365 días las 24 horas.

No importa qué tan nuevas o viejas sean las instalaciones de tu hogar, siempre están expuestas a sufrir alguna avería.

Puede tratarse de cosas sencillas, como cambiar un empaque, ajustar las conexiones, sustituir fusibles u otras piezas sencillas de colocar.

Sin embargo, también hay reparaciones que aunque sepas cómo hacerlo, te llevarán mucho tiempo o no cuentas con la herramienta necesaria. Para esos casos estamos nosotros, los fontaneros Hermanos Megía.

 

Reparaciones hogar, repáralas tú mismo o llama a los fontaneros Megía y ahórrate el esfuerzo

Sabemos que en casa, el marido es multiusos: padre, amigo, esposo, amante, maestro, cocinero, guardián, pintor, contador, doctor, cargador, albañil, superman y hasta fontanero.

Pero siendo honestos, a veces el marido no puede realizar todas las reparaciones del hogar, pues algunas presentan mayor grado de dificultad, tiempo o especialidad.

Para esos casos, cuando se trata más allá de desafiar la altura y gravedad para cambiar de bombilla o ajustar alguna conexión, estamos los fontaneros Megía de Alicante.

Crecimos haciendo reparaciones del hogar, es el negocio de nuestra familia y amamos hacerlo, si tienes pendiente alguna reparación en casa, nosotros la resolvemos.

 

¿Cuándo contratar un servicio de fontanería?

Si el problema o falla que se registra en tu hogar es algo que está fuera de control, algo que nadie del hogar puede resolver, es momento de llamar a los especialistas en el tema.

Por ejemplo, cuando  creas que llegó el tiempo de cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha. Cuando tienes una pared desgastada y te gustaría darle un nuevo acabado para que tenga mejor aspecto.

Nunca falta que en el peor momento, al querer conectar un aparato, falla algún enchufe, hace corto circuito y se lleva consigo a algunos enchufes más, dejándote sin electricidad.

¿O qué tal aquella vez cuando perdiste tus llaves de la casa y tuviste que alojarte con mamá o con algún amigo? O la vez que llegaste a tu piso y encontraste una fuga de agua inexplicable que casi te inunda el salón.

Así ocurren los imprevistos y averías, y muchas veces se requiere actuar de inmediato, si puedes resolverlo tú, ¡qué mejor! Pero cuando las cosas han superado ese límite, los Hermanos Megía estamos para ayudarte, incluso con nuestro servicio urgente.

 

¿Qué servicios de fontanería ofrecemos?

Para todas esas tareas del hogar que tú no puedes o no quieres hacer, entramos nosotros, quizá recién te mudaste de piso y aún hay mucho por hacer, detectaste una avería o simplemente quieres que tu casa luzca mejor.

Los servicios de fontanería que ofrecemos son los siguientes:

  • Fugas de agua, desde las más pequeñas como goteos constantes y molestos, hasta grandes chorros de agua que no puedas tener así ni un día. Recuerda que vamos a tu domicilio cualquiera de los 365 días las 24 horas del día.

 

  • Reparaciones y obras de albañilería, muchas veces con el paso del tiempo es necesario cambiar la vieja bañera por una nueva que sea ahorradora y moderna. En algunos casos hay quienes optan por cambiar definitivamente la bañera por un plato de ducha.

 

Y si considera que los azulejos están viejos y desgastados o simplemente desea remodelar el baño, hacemos cambios de azulejos y escaloyas, alicatados de todo tipo o cualquier reforma integral que necesite para su hogar.

 

  • Desatascos, es común que las instalaciones se atasquen de vez en cuando, mayormente se puede solucionar desde casa con ayuda de utensilios comunes. Pero cuando eso no funciona, es momento llamar a los fontaneros Megía.

 

  • Instalaciones y reparaciones eléctricas, la electricidad en casa y sus averías son un tema de cuidado en el hogar, más de uno se ha quedado pegado por intentar realizar una reparación sin conocimientos suficientes.

 

Si necesitas reparar conexiones o sustituir cableados, nosotros lo hacemos por ti, también si requieres hacer una instalación eléctrica para tu nuevo piso o instalar detectores de gas y humo para estar más seguros tú y tu familia.

 

  • Reparaciones de cerrajería, para ese momento incómodo en el que no supiste dónde quedaron tus llaves o éstas se rompen. Cambiamos cerraduras y abrimos puertas de urgencia, pero también las instalamos.

 

  • Trabajos de carpintería, colocamos en tu hogar todo tipo de muebles de madera, en el baño, el estudio, las recámaras o el jardín.

 

  • Instalación de bricolaje, los muebles que vienen por piezas a veces suponen todo un reto al armarlos, sin embargo, no tienes para que hacerlo tú. Nosotros los montaremos por ti para que tú puedas enfocarte en otros asuntos.

 

  • Remodelación y mantenimiento general, si te gustaría hacer algún cambio en tu hogar no tiene porqué ser caro o complicado. Te ayudamos a cambiar desde tus persianas, cristales, muebles, puertas o mamparas.

 

También le damos mantenimiento a tus equipos de aire acondicionado o de calefacción, especialmente en primavera, verano e invierno.

 

  • Servicio urgente y calendarizado, sabemos que los imprevistos llaman a tu puerta en cualquier momento, por eso tú nos puedes llamar de igual forma. Nuestro servicio de fontanería urgente es para los 365 días las 24 horas del día.

También puedes agendar el servicio que requieras por adelantado un par de días, para mantener controlado el tiempo de remodelación o reparaciones en tu hogar.

 

Servicio de fontanería barato en Alicante

Prestamos nuestros servicios de fontanería en todo Alicante, lugar donde crecimos y donde nuestras familias siguen creciendo.

Te brindamos soluciones integrales en las averías o imperfectos que tu piso presente, recuerda que todo lo bello requiere mantenimiento.

Mantener tu hogar en óptimas condiciones o hacerle alguna remodelación no tiene porqué ser caro. Llevamos 25 años ayudando a miles de familias con las reparaciones de su hogar y les ofrecemos opciones baratas y de gran calidad.

 

 

Contratar servicio de fontanería en Alicante

¿Tienes dudas o comentarios sobre los servicios que ofrecemos? ¿No estás seguro o segura de que necesites el servicio? ¡Contáctanos! Te orientaremos y daremos un presupuesto gratis.

Llámanos al 616 06 20 16 o en http://www.fontaneroshnosmegia.es/contacto/